Fútbol Lionel Scaloni
Un llamado de último momento

Lionel Scaloni hizo ruido con el jugador que convocó a la Selección argentina

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, realizó una convocatoria de último momento para los amistosos ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo. Se trata de Giovanni Simeone

Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, realizó una convocatoria de último momento de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo. Se trata de Giovanni Simeone.

lionel-scaloni4.jpg

"#SelecciónMayor El futbolista de Napoli Giovanni Simeone se suma a la convocatoria para la doble fecha de marzo ante Panamá y Curazao", comunicó la AFA en sus redes.

Gio-Simeone-tuit.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se terminó el sueño del PSG y Lionel Messi en la Champions

Simeone, actualmente suplente en Napoli de Italia -marcha líder y cómodo hacia el título de la liga italiana-, tiene ocho goles en la presente temporada y sus características de delantero centro pueden darle alternativas al entrenador en este nuevo ciclo que se iniciará tras la conquista de la Copa del Mundo.

Gio Simeone ya vistió la camiseta de la Selección argentina

Además, 'Gio', hijo de Diego Pablo Simeone, ya vistió en cinco ocasiones la camiseta de la Selección Mayor en el amanecer del proceso de Scaloni, en camino a la Copa América de Brasil 2019 y anotó un gol contra Guatemala (3-0) en septiembre del 2018.

simeone gio 2.jpg

Su última vez con Argentina sucedió 21 de noviembre de 2018 frente a México, en otro amistoso, en el que ingresó faltando 15 minutos por Maximiliano Meza.

Argentina tendrá su fiesta primero en el estadio Monumental, que pasó del 24 al 23 por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, contra Panamá; y luego se trasladará a Santiago del Estero para verse las caras con Curazao, un seleccionado que tiene menos de 20 años de historia.