Fútbol Lionel Messi
Un duro cruce

Lionel Messi se habría peleado tras el partido entre Inter Miami y Monterrey

Lionel Messi habría sido protagonista de una pelea tras el partido entre Inter Miami y Rayados de Monterrey de México

Por UNO

El astro Lionel Messi habría protagonizado una pelea tras el partido entre Inter Miami y Rayados de Monterrey (ganaron los mexicanos por 2 a 1), por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

messi inter miami 11 (1).jpg

“Espero que los chicos entiendan que (Messi) es un jugador más, entiendan que es un rival más, porque después viene lo otro. El árbitro, el marco, la gente... El chico, Lionel, que está mas pendiente quizás de lo que sufre, que no juega tanto; todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?", dijo Ortiz en la previa.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

El periodista Fernando Schwartz analizó la acción junto al ex jugador argentino Christian Giménez y dijo: “Tata Martino le reclamó al árbitro y se sumaron Jordi Alba, Leo Messi y Luis Suárez, que estaba fuera de sí. De ahí se toparon con el cuerpo técnico de Monterrey, quisieron encarar al Tano Ortiz por lo que había declarado de que el arbitraje podía favorecer a la MLS”, mencionó el cronista en Fox Sports.

Fernando-Ortiz.jpg
Fernando Ortiz.

Fernando Ortiz.

“Intervino la directiva de Rayados para separar y pidieron a los comisarios de la Concacaf que hagan un reporte muy completo porque si esto hubiera pasado en un vestidor de Centroamérica ya se hubiera armado el escándalo. Este incidente en los camarines deja muy caliente la vuelta en Monterrey”. La revancha será el miércoles 10 de abril en territorio mexicano.

“En los camarines se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestuario Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez (el ex futbolista argentino, ayudante de campo de Ortiz). Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar”.

Tras los reclamos que realizó el astro argentino Lionel Messi al término del partido entre Inter de Miami y Rayados, Monterrey mandó una queja formal ante la Concacaf por los acontecimientos.

Las declaraciones de Fernando Ortiz que cayeron mal en Inter Miami

Embed