Fútbol Lionel Messi
Major League Soccer

Lionel Messi fue suplente en el Inter Miami y el récord histórico lo alcanzó Leonardo Campana

Lionel Messi fue suplente e ingresó en el empate del Inter Miami ante Atlanta United partido en el que Leonardo Campana fue el protagonista principal.

Por UNO

Lionel Messi fue suplente e ingresó promediando el segundo tiempo del empate 2 a 2 del Inter Miami ante Atlanta United partido en el que Leonardo Campana fue el protagonista principal.

Para afrontar este duelo entre semana el Tata Martino dispuso un equipo alternativo que tuvo como titulares, entre otros, al mendocino Franco Negri, al ex Boca Marcelo Weigandt, al argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi y al ecuatoriano Leonardo Campana quien marcó el segundo gol y alcanzó el récord histórico del club que ostentaba el Pipita Higuaín.

►Te puede interesar: Quiénes son los pibes del Real Madrid, Barcelona y Juventus convocados a la Selección argentina

campana.jpg

Cuando todos esperaban que Messi alcance esa marca, Campana llegó a los 30 goles al marcar de tiro libre y superó a Higuaín, además de ayudar a que el Inter Miami sume un punto como visitante. Messi, al igual que Jordi Alba, Luis Suárez y Federico Redondo ingresaron en la segunda parte.

El otro gol del Inter lo hizo el hondureño David Ruiz en la primera parte, pero los locales alcanzaron dos veces la igualdad a través del georgiano Saba Lobzhanidze y el ruso Aleksei Miranchuk.

►Te puede interesar: Giovani Lo Celso brilló y marcó dos goles en su regreso al Betis y a La Liga española

Embed - INTER MIAMI de MESSI dejó escapar el triunfo y se conformó con empate 2-2 vs ATLANTA UNITED | MLS

Inter Miami sigue puntero en la MLS

Inter Miami se mantiene arriba en la Conferencia Este de la MLS con 63 puntos en 29 fechas y 8 puntos más que Cincinnati, su escolta, y también que Los Ángeles Galaxy, líder en el Oeste.

Además de la clasificación a los playoffs por el título de la MLS, el equipo que más puntos obtiene en la fase regular se queda con el Supporter Shield, un trofeo que sería histórico para el Inter Miami e incluso puede significarle la invitación al Mundial de Clubes de la FIFA.