Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Lionel Messi asumirá una nueva prueba con el PSG

Este sábado, por la 27ª fecha de la Ligue 1 de Francia, el PSG, que viene de quedar eliminado de la Champions, jugará de visitante ante el Brest

Por UNO

París Saint Germain (PSG), con el campeón del mundo Lionel Messi, enfrentará este sábado a Brest como visitante, por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia, que lidera con comodidad.

Luego de la eliminación en octavos de final en la Champions League a manos del Bayern Munich, en la que Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron dos de los más criticados, el club francés buscará continuar en la cima de la Ligue 1 ante Brest, que tiene en el arco al argentino Joaquín Blázquez.

La fecha en la Ligue 1 comenzó el viernes con el partido entre Olympique de Lyon, con el defensor argentino campeón del mundo Nicolás Tagliafico, y el Lille, que terminó empatado 3 a 3.

►TE PUEDE INTERESAR: En el Barcelona reconocieron contactos con Lionel Messi

lionel-messi.jpg

La programación de la fecha 27ª fecha de la Ligue 1

Sábado

  • A las 13: Auxerre-Stade Rennais.
  • A las 17: Brest-PSG.

Domingo:

  • A las 9: Clermont-Lens.
  • A las 11: Ajaccio-Montpellier; Angers-Toulouse; Lorient-Troyes y Nantes-Niza.
  • A las 13.05: Mónaco-Reims.
  • A las 16.45: Olympique de Marsella-Racing de Estrasburgo.

Posiciones:

PSG 63 puntos; Olympique de Marsella 55; Mónaco y Lens 51; Rennes y Lille 46; Niza 42; Reims, Lorient y Olympique de Lyon 40; Clermont 34; Toulouse 32; Montpellier 30; Nantes 28; Brest 23; Racing de Estrasburgo y Auxerre 22; Ajaccio 20 y Angers 10.

psg.jpg

Temas relacionados: