Fútbol Lionel Messi
¡Maestro!

Lionel Messi anotó un golazo que te dejará sin aliento

Lionel Messi convirtió este sábado un verdadero golazo en el partido entre el PSG y el Toulouse, por la Ligue 1 de Francia

Por UNO

Lionel Messi frotó la lámpara y convirtió un verdadero golazo para el PSG, en el partido que disputó ante el Toulouse, por la 22° fecha de la Ligue 1 de Francia.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y la intimidad de su foto con la Copa del Mundo en la cama

LIONEL-MESSI.jpg

Con el marcador igualado 1-1, Lionel Messi resolvió con una clase magistral una jugada, con una definición colosal, para que el PSG se adelantara 2-1 en el marcador y estirara diferencias en la cima de la tabla de posiciones.

El marroquí Achraf Hakimi anotó el otro tanto del PSG ante el Toulouse, quien había anotado primero gracias al gol del neerlandés Branco van den Boomen.

Lionel Messi volvió a responder en el PSG y fue crucial para un nuevo triunfo del conjunto parisino, luego de lo que significó la conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

El PSG, que no contó con Kyliam Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, volverá a jugar el próximo sábado 11 de febrero ante el Mónaco, de visitante, desde las 13, por la 23° fecha de la Liga 1 de Francia.

►TE PUEDE INTERESAR: Miguel Merentiel llegó a Boca y sorprendió al confesar cómo se llama su perro

Lionel Messi y su golazo para el PSG

Embed

Temas relacionados: