La Liga de Quito informó que se registraron ocho casos positivos por coronavirus en el club de Ecuador tras realizar los test correspondientes a los integrantes del plantel, al cuerpo técnico y al médico, y al personal de la entidad.

Te puede interesar: El importante motivo por el que Franco Armani no se irá de River

La institución ecuatoriana dio a conocer la noticia a través de un comunicado: "Conforme al protocolo el martes 28 de julio se realizaron pruebas PCR de control al plantel profesional, cuerpo técnico y personal de apoyo de nuestro club".

Te puede interesar: Falleció el capitán de Camerún del Mundial de Italia '90

"Se realizaron un total de 54 pruebas, de las cuales ocho dieron resultado positivo; entre ellos dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, un miembro del cuerpo técnico y tres miembros del personal de apoyo, quienes ya han sido aislados", añadió en el escrito.

 Embed      

En ese sentido, el club ecuatoriano agregó: "Con el fin de precautelar la seguridad de todos los integrantes de nuestro plantel, se ha suspendido el partido amistoso programado frente a Sociedad Deportiva Aucas y se han programado nuevas pruebas PCR a todo el personal que obtuvo resultado negativo".

Liga de Quito y River comparten el Grupo D

La Liga de Quito comparte el Grupo D de la Copa Libertadores de América con River y el martes 15 de septiembre debería visitar a Binacional, en Juliacá mientras que con el elenco de Núñez está programado que juegue en la última fecha del Grupo en el estadio Monumental.