Protagonistas

Leandro Paredes, en Olga: "Lo vuelvo loco a Dybala, lo quiero traer conmigo a Boca"

Leandro Paredes estuvo de visita en Olga donde ratificó su deseo de volver a Boca, donde se inició como futbolista, y hacerlo junto a su amigo Paulo Dybala.

Por UNO

Leandro Paredes estuvo de visita en Olga, el canal de streaming, donde ratificó su deseo de volver a Boca, donde se inició como futbolista: "La ilusión siempre está", afirmó el bicampeón de la Copa América con la Selección argentina.

El volante de la Roma, de 30 años, reveló que no solo quiere volver a jugar en Boca sino tener como compañero a uno de sus amigos de la Scaloneta: “Yo lo vuelvo loco a Dybala (Paulo), lo quiero traer conmigo a Boca. Vimos la final de la Libertadores en casa. Mi hija lloró mucho y yo le decía ‘en algún momento si papá vuelve… aparte el tío Paulo viene con nosotros’. Él se ríe, yo lo voy a intentar”.

paredes 4.jfif
Leandro Paredes reveló su deseo de volver a Boca.

Leandro Paredes reveló su deseo de volver a Boca.

Luego reveló que de chico estuvo cerca de ir a River: "Mis viejos ya habían arreglado casi todo. Yo volví de una cena, me encerré en mi pieza, me puse a llorar y vino mi hermana mayor a ver qué me pasaba. Le dije que nada. Salió de mi pieza y dijo: ‘Mi hermano no va a jugar en River’. Se dio cuenta que yo no quería saber nada. A partir de ahí cambiaron todo y a los seis meses apareció Boca con que me quería llevar", contó Paredes quien aprovechó para presentar su nuevo vino lanzado en Mendoza la semana pasada.

"Román me dijo que no me va a llamar, si yo quiero volver, me dijo que yo lo llame, así que estoy tranquilo".

Embed

Respecto de su vuelta al fútbol argentino, el ex jugador de PSG, Zenit de Rusia y Juventus, entre otros, asumió en la charla con Yayo, Fran Gómez y Grego Roselló: "Extraño mucho estar con mis amigos, con mi familia, comer asado y jugar a las cartas".

Paredes con Caro Pardíaco

Embed

Leandro Paredes y las críticas a la Selección argentina tras la Copa América

"Verlo (a Messi) de esa manera dolió mucho", contó Paredes sobre el momento de la final frente a Colombia en el que Messi lloró desconsolado en el banco mientras él intentaba calmarlo.

Después, respecto a las críticas sobre cantos racistas en los festejos, fue contundente: "Siempre nos buscan algo para que se hable de otra cosa que no sea lo que conseguimos, que para nosotros fue muy difícil."