Primera Nacional

Leandro Ciccolini: "Jugamos el partido con mucha rebeldía"

Leandro Ciccolini marcó el primer gol de Gimnasia y Esgrima en el triunfo ante San Telmo por 3 a 0. El jugador fue muy autocrítico tras la derrota ante la Lepra

Leandro Ciccolini abrió el camino del triunfo por 3 a 0 de Gimnasia y Esgrima ante San Telmo en el estadio Víctor Legrotaglie. Fue el debut del entrenador Luca Marcogiuseppe que arrancó con el pie derecho, tras la salida del entrenador Diego Pozo.

El futbolista tuvo un gran nivel, y fue uno de los puntos altos del equipo.

Leandro Ciccolini horizontal Gimnasia y Esgrima..jpg

El futbolista que no fue titular ante la Lepra -arrancó desde el inicio ante el Candombero- agregó: "Pudimos tener reacción después de perder un clásico, lo jugamos con mucha rebeldía. Cuando hay errores tienen que aparecer los hombres y hacerse cargo, nos pusimos la camiseta, y dejar todo por estos colores".

El volante sobre la victoria ante San Telmo, la primera en el campeonato (venía de dos derrotas consecutivas ante San Martín de San Juan de local y ante Chaco For Ever de visitante por la mínima diferencia y de caer ante la Lepra por 2 a 0, la Copa Argentina) consideró: "Necesitábamos mucho ganar para aliviar un poco el dolor que sentimos con la derrota en el clásico ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina".

Luego añadió: "Este triunfo es para los hinchas, hace mucho que no ganábamos de local y lo hicimos jugando bien, estoy contento por mi gol, pero valoro que ganamos el encuentro".

Los hinchas se sienten identificados con el juego de Ciccolini. Sobre esta situación consideró: "Le agradezco el cariño a la gente en este corto tiempo que estoy en el club. Lo importante es que Gimnasia y Esgrima pueda ganar y no importa quien juegue, siempre voy aportar desde el lugar que me toque ocupar".

Su gol a San Telmo

Embed

Con respecto a lo que les pidió Luca Marcogiuseppe, que los dirigió una práctica, reconoció: "Hemos trabajado un día, hizo hincapié del buen trabajo que veníamos haciendo con Diego Pozo, nos pidió más intensidad en la marca".

La palabra del goleador

Embed

Fotos: Martín Pravata (UNO).