Serie A

Lautaro y el Tucu Correa brillaron en la victoria del Inter

Lautaro Martínez y Joaquín Correa, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles en la gran victoria del Inter ante el Hellas Verona en la Serie A

Por UNO

Lautaro Martínez y el debutante Joaquín Correa fueron los autores de los goles del Inter en la victoria ante el Hellas Verona por 3 a 1, resultado que lo deja como único puntero de la Serie A de Italia, que este viernes inició su segunna fecha.

El bahiense Lautaro Martínez volvió al equipo tras cumplir un partido de suspensión y haber dejado atrás una lesión, y luego fue remplazado por el tucumano Joaquín Correa, quien se incorporó esta semana proveniente de la Lazio y se presentó con dos goles.

La fecha se había iniciado con el triunfo de Udinese sobre Venezia y el encuentro se jugó en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona, donde el Inter se fue al descanso en desventaja (gol de Ivan Ilic) para darlo vuelta en la segunda parte con tantos de Lautaro y el Tucu Correa (2).

correa-4.jpg
Joaquín Correa entró por Lautaro Martínez y marcó dos goles para el Inter.

Joaquín Correa entró por Lautaro Martínez y marcó dos goles para el Inter.

El tanto de Lautaro

Embed

El primero de Joaquín Correa

Embed

El segundo del Tucu

Embed

Luego de la goleada sobre Genoa (4-0) en el inicio de la defensa del título, Inter sumó un nuevo triunfo con el aporte argentino en el ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Lautaro Martínez cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una molestia muscular e inició su cuarta temporada seguida en el neroazzurro, donde el tucumano Joaquín Correa tuvo un notable estreno.

El Tucu, campeón de América con el seleccionado argentino, firmó contrato hasta junio de 2025 y marcó solo 9' después de haber remplazado a Lautaro para repetir en la última jugada.

Quién estuvo en el banco pero no tuvo minutos fue Giovanni Simeone, flamante refuerzo de Hellas Verona.

La segunda fecha de la Serie A

Viernes

  • Udinese 3 - Venezia 0
  • Hellas Verona 1 - Inter 2

Sábado

  • A las 13.30: Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna
  • A las 15.45: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli

Domingo

  • A las 13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria
  • A las 15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.

Posiciones: Inter 6; Udinese 4; Lazio, Napoli, Roma, Atalanta, Bologna, Milan y Sassuolo 3 puntos; Juventus, Spezia, Cagliari 1; Hellas Verona, Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Venezia y Genoa 0.