independiente rivadavia-gol-lautaro rios.jpeg
Lautaro Ríos tomó el centro del colombiano Villa, y girando cerca del punto penal, le dio fuerte al arco y anotó el gol del triunfo de Independiente Rivadavia sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.
Foto: Nicolás Ríos/Diario UNO
Lautaro Ríos debutó en la Lepra en el encuentro contra Godoy Cruz, el 18 de mayo, y este jueves, a los 36 minutos del primer tiempo clavó un golazo inolvidable para él y para toda la parcialidad de los Azules del Parque.
La felicidad de Ríos por su primer gol en Primera y en Independiente Rivadavia
A la salida de los camarines, y ya consumado el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por la 6ª fecha de la Liga Profesional, Lautaro Ríos se mostró feliz, particularmente por el triunfo ofrendado a la incansable parcialidad Leprosa, por lo hecho por sus compañeros, y el buen rendimiento del equipo que dirige Martín Cicotello.
independiente rivadavia-gol-lautaro rios-02.jpeg
Lautaro Ríos y la boca llena de gol. El volante de 23 años anotó su primera conquista como profesional.
Foto: Nicolás Ríos/Diario UNO
"La verdad que el gol fue muy lindo, lo habíamos practicado durante la semana, que yo llegara un poquito más al área. La verdad que fue un buen centro de Villa. El Negro le pega fuerte a la pelota y me llegó justo al punto penal" Lautaro Ríos, autor del gol del triunfo "La verdad que el gol fue muy lindo, lo habíamos practicado durante la semana, que yo llegara un poquito más al área. La verdad que fue un buen centro de Villa. El Negro le pega fuerte a la pelota y me llegó justo al punto penal" Lautaro Ríos, autor del gol del triunfo
"Estoy muy contento ya que hicimos un gran partido", comenzó diciendo Ríos en la zona mixta del estadio Gargantini. Luego se lamentó por los incidentes con los hinchas que ingresaron al campo de juego y mantuvieron detenido el encuentro por casi 10 minutos. "Una pena que se haya parado por tantos minutos el partido, porque veníamos bien".
Independiente Rivadavia jugó un gran partido
"Estábamos haciendo un gran segundo tiempo, igual que el primero, pero más allá de eso, creo que hicimos un gran partido", analizó el jugador que está a préstamo en Independiente Rivadavia hasta diciembre de este año.
Con total normalidad, pero con una sonrisa en el rostro, al ser consultado sobre cuántos goles tiene en Primera, dijo: "No... este es el primero", a lo que luego agregó: "y el mejor... Por suerte se dio".
Volviendo a demostrar su humildad y el sentido de pertenencia con el equipo, le restó importancia a la autoría de su tanto, donde fue asistido por el colombiano Sebastián Villa, terminó diciendo: "Lo importante es que sumemos de a tres".