Fútbol Lionel Scaloni
Selección argentina

La sorpresa de los jugadores de la Selección argentina por la posible renuncia de Lionel Scaloni

Los jugadores campeones del mundo con la Selección argentina Nicolás Otamendi y Alexis Mc Allister se mostraron sorprendidos con la postura de Lionel Scaloni

Por UNO

Apenas se enteraron de las declaraciones de su técnico en Selección argentina en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Brasil, Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi mencionaron que Lionel Scaloni no les comunicó nada sobre una posible decisión de dar un paso al costado.

Alexis-mac-allister-seleccion argentina (1).jpg
Alexis Mc Allister también mostró estupor por la posible salida de Scaloni, que condujo a la selección argentina a ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Alexis Mc Allister también mostró estupor por la posible salida de Scaloni, que condujo a la selección argentina a ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Sorpresa y apoyo para continuar

“No nos dijo nada ni vi lo que dijo. Si salió a decir algo, hay que respetar sus sentimientos. Desde nuestro lado, agradecerle, y queremos que siga con nosotros para siempre. Es un tema en el que no nos metemos para nada”, dijo el mediocampista de la Selección argentina Alexis Mac Allister ante la prensa.

Por su lado, Nicolás Otamendi, autor del gol del triunfo frente a la verdeamarela remarcó que “tenemos que hablarlo personalmente”, algo que no hicieron en el vestuario “porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. No estuvimos todos juntos”.

“Recibir esa noticia fue un shock”, reconoció el defensor en TyC Sports. “Hay que hablar con él, nada más. No tengo dudas que la decisión va a ser de él, pero nosotros vamos a dar todo para que pueda continuar”.