Diego Cocca habló con Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana y señaló al respecto: "Hablé con Rodrigo y Jaime Ordiales, fue una charla de futbol de dos horas, querían saber que pensaba de varias cosas, simplemente mi visión".
Diego Cocca, de 50 años, dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.
►TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal se quedó afuera de otro Mundial y explotaron los memes
Esta semana será clave para definir quién será el entrenador de México, un cargo para el cual han hablado hasta con siete diferentes entrenadores, ente ellos Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Ricardo Ferretti y los argentinos Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa.
México, dirigido por el Tata Martino, integró el Grupo B en el Mundial Qatar 2022 y fue eliminado en primera fase al salir tercero detrás de Argentina y Polonia y superando a Arabia saudita.