Insólito

La Selección argentina y un inesperado rival en el segundo amistoso de marzo

La Selección argentina festejará la obtención del Mundial Qatar 2022 con dos amistosos que se jugarán en marzo, el primero posiblemente ante Panamá el jueves 23 en el estadio Monumental. El segundo rival sería Surinam

Por UNO

La Selección argentina celebrará la obtención del Mundial Qatar 2022 con dos amistosos que se jugarán en marzo, el primero posiblemente ante Panamá el jueves 23 en el estadio Monumental de River Plate. Sin embargo, llamó la atención del segundo rival, que probablemente sea Surinam, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el domingo 26.

messi IFFHS.jpg

La concreción del amistoso con los centramericanos está cerca de ser confirmado, mientras que el cotejo ante Surinam, es una posibilidad que trascendió en las últimas horas.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina femenina ilusiona en vistas del Mundial 2023

Surinam, pese a encontrarse en América del Sur, nunca en la historia se cruzó con el seleccionado argentino en la historia y se encuentra en el puesto 139 del ranking FIFA.

lionel-messi.jpg

Surinam, el posible rival de la Selección argentina, nunca jugó un Mundial

Surinam nunca disputó un Mundial. A pesar de ubicarse geográficamente en el nordeste de Sudamérica, participa de las competencias de Concacaf. En su historia, ganó dos Copas Caribe en 1994 y 1996, y en caso de confirmarse el partido, será el primero que juege ante Argentina.