Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina llegó a Doha para jugar el Mundial Qatar 2022

Cientos de fanáticos argentinos y extranjeros recibieron a la Selección Argentina al arribar a Doha donde el martes debutará en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Cientos de hinchas argentinos y extranjeros vivieron como una fiesta el arribo a Doha de la Selección Argentina que tras haber goleado a Emiratos Árabes, el próximo martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

argentinos 1.jpg
Los hinchas le dieron un marco especial al arribo de la Selección Argentina a Doha para el Mundial Qatar 2022

Los hinchas le dieron un marco especial al arribo de la Selección Argentina a Doha para el Mundial Qatar 2022

Distendidos, sonrientes y vestidos con ropa deportiva, los 26 futbolistas y el cuerpo técnico arribaron a la capital qatarí pasada la 1 del jueves en el país sede del Mundial, algo que no impidió que numerosos aficionados los esperaran en el ingreso al predio.

Te puede interesar: Lionel Scaloni y su preocupación antes del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina se entrenará este jueves, a puertas cerradas, en lo que será el primero de los apenas cinco entrenamientos que tiene programados antes de debutar en el Mundial Qatar 2022, el martes próximo a las 7 de nuestro país frente a Arabia Saudita.

https://twitter.com/OmarVV9/status/1593009641742819329

El arribo a Qatar

Solo Franco Armani, quien llegó junto a Scaloni, el cuerpo técnico, asistentes y algunos dirigentes, había estado por unas horas en Qatar antes de viajar a Abu Dhabi, donde fue reuniéndose el plantel de 26 convocados.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1593023747048771584

Bailes, canciones, música y camisetas argentinas le dieron un marco especial al ingreso a la Universidad de Qatar, un predio con todas las comodidades, ubicado a solo 20' del aeropouerto de Doha y también del estadio Lusail, donde jugará el martes.

La comodidad de entrenarse en el mismo lugar de concentración es un punto a favor para la Selección Argentina teniendo en cuenta los grandes problemas de tránsito que ocasionará la circulación de miles de fanáticos en un país pequeño como Qatar.

Auspiciantes Ova Mundial nuevo.jpg