Copa América 2024

La Selección argentina lidera el ranking de taquilla de la Copa América 2024

Según la Conmebol, la Selección argentina es la que más entradas ha vendido y lidera el ranking total de taquilla en la Copa América 2024

Por UNO

La Selección argentina lidera el ranking de mayor cantidad de entradas vendidas en la Copa América 2024, a horas de las semifinales ante Canadá, reafirmando su estatus como una de las selecciones más seguidas del continente. La presencia argentina en las últimas competencias del fútbol internacional es arrasadora, tanto dentro, como fuera de la cancha.

atlanta argentinos 1.jpg
Tanto en las calles con "banderazos", como en las gradas de los estadios de la Copa América 2024, la Scaloneta es local en Estados Unidos, superando a los locales o al vecino México.

Tanto en las calles con "banderazos", como en las gradas de los estadios de la Copa América 2024, la Scaloneta es local en Estados Unidos, superando a los locales o al vecino México.

La Selección argentina y el ranking de taquilleras de la Copa América 2024

De este total, la Selección argentina encabeza el ranking con 268.098 entradas vendidas, lo que equivale a un promedio de 71.524 tickets por partido. Brasil, ahora eliminado, ocupa el segundo lugar con 240.838 entradas vendidas, mientras que Colombia se ubica tercera con 205.156.

El furor por la Albiceleste en Estados Unidos no tiene precedentes. Además de liderar en términos absolutos, Argentina también encabeza el promedio de entradas vendidas por partido.

La Selección argentina es escoltada en este aspecto por México, con un promedio de 63.034 entradas por partido, y Brasil, con 60.210. Sorprendentemente, Estados Unidos, el país anfitrión, se encuentra en el quinto lugar del promedio por partido y en el noveno en la venta total de tickets.

La pasión de los hinchas argentinos se hace sentir en cada estadio, consolidando a la Selección argentina no solo como una potencia futbolística, sino también como la favorita indiscutida en las tribunas.