Fecha FIFA

La Selección argentina fue sorprendida por una visita más que especial en la práctica

La Selección argentina se entrenó por última vez en Pekín y antes de enfrentar este jueves a Australia, recibió na visita más que especial
Por UNO

La Selección argentina completó este miércoles el último entrenamiento antes de enfrentar este jueves a Australia, en Pekín, con el plantel completo tras la llegada de Julián Álvarez y con la visita de Ezequiel Lavezzi.

►TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé salió a defender a Lionel Messi con los tapones de punta

pocho-lavezzi-lionel-messi2.jpg

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el estadio de los Trabajadores de Beijing, sede del partido que se jugará este jueves desde las 9, hora de la Argentina.

En la última práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, Lionel Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.

El cordobés se sumó a la concentración durante la madrugada y, por la tarde de China (la mañana en la Argentina), estuvo en el último entrenamiento de la Selección argentina.

La otra novedad fue la presencia de Ezequiel Lavezzi, excompañero y amigo de Lionel Messi.

pocho-lavezzi-lionel-messi1.jpg

El Pocho Lavezzi , mundialista con la Argentina en Brasil 2014, jugó en China entre 2016 y 2019 para el club chino Hebei FC hasta que se retiró del fútbol profesional.

Argentina enfrentará este jueves desde las 9 a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, en el primero de los amistosos que disputará la "albiceleste" en Asia.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi se sorprendió con el pedido de una fan china para Antonela Roccuzzo

Luego, el equipo de Lionel Scaloni, posiblemente sin Lionel Messi, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para jugar contra el seleccionado local, desde las 9.30 del lunes 19.