Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

La probable formación de Godoy Cruz para jugar ante el Colo Colo

El DT de Godoy Cruz Daniel Oldrá tiene los once que jugarán este jueves desde las 21.30 la revancha ante el Colo Colo, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Godoy Cruz espera con muchas expectativas el choque copero que sostendrá este jueves ante el Colo Colo de Chile, en el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Santiago, desde las 21.30.

TombA UNO.jpg
El Tomba entrenó en Chile a la espera del choque ante el Colo Colo.

El Tomba entrenó en Chile a la espera del choque ante el Colo Colo.

El plantel tombino se instaló en la capital chilena este miércoles (tuvo que viajar en micro) y realizó una práctica liviana.

El conjunto que dirige Daniel Oldrá está muy motivado por su gran campaña en la Copa de la Liga, donde marcha puntero con 19 puntos. Además, en la competencia nacional está invicto, no ha recibido goles y buscará revetir la serie frente al conjunto dirigido por un ex entrenador de Godoy Cruz, Jorge Almirón.

Colo Colo viene de perder por la mínima diferencia en el torneo chileno en su visita a O'Higgins de Rancagua, resultado con el que se cortó el invicto del ciclo de Almirón. En ese encuentro, el ex entrenador de Boca puso un equipo alternativo y guardó a los titulares para la revancha con el Tomba.

Concentrados Tomba.jpg

La probable formación de Godoy Cruz vs. Colo Colo

El probable equipo de Godoy Cruz para jugar ante el Colo Colo sería con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

Colo Colo con aforo reducido ante Godoy Cruz

Colo Colo recibió malas noticias de cara a la vuelta frente al Bodeguero ya que para este encuentro contará con aforo reducido.

El club chileno pidió la habilitación para que puedan ingresar 42.000 hinchas, pero la respuesta fue negativa debido a los incidentes que hubo durante el partido ante Huachipato, por la Supercopa trasandina.

El estadio Monumental estará habilitado únicamente para 30.000 hinchas y al Tomba le dieron solo 2.000 entradas.

"Sabemos que la parada que tenemos es difícil pero vamos a dejar todo para poder clasificar a la siguiente fase de la Libertadores". dijo Daniel Oldrá. "Sabemos que la parada que tenemos es difícil pero vamos a dejar todo para poder clasificar a la siguiente fase de la Libertadores". dijo Daniel Oldrá.

Temas relacionados: