Fútbol River
Copa Libertadores

La posible alineación de River para visitar a Vélez, por Copa Libertadores

River visitará este miércoles a Vélez, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Por UNO

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, su compatriota Wagner Magalhaes a cargo del VAR y transmisión de Fox Sports.

river.jpg
River abrirá fuego en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, donde está el ex millonario Lucas Pratto.

River abrirá fuego en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, donde está el ex millonario Lucas Pratto.

La ilusión por incorporar al atacante Luis Suárez se mantiene intacta en River, tras las idas y vueltas con los rumores que confirmaron y desmintieron su arribo en los últimos días.

Es un hecho que el futuro del elenco de Núñez en el certamen continental será decisivo para la respuesta de Luis Suárez, que busca llegar en plenitud al Mundial de Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Báez y un comienzo abrumador en Wimbledon

River y la posible alineación ante Vélez

El entrenador Marcelo Gallardo repetiría el once de River que comenzó jugando en la victoria por 2 a 1 frente a Lanús, aunque la presencia de Nicolás De La Cruz se encuentra en duda por un fuerte golpe sufrido en ese encuentro, al tiempo que Matías Suárez y Milton Casco sí podrían ser de la partida tras superar sus lesiones, pero irían al banco.

Así formaría River ante Vélez: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Temas relacionados: