Fútbol Boca
Copa Libertadores

La posible alineación de Boca para visitar a Corinthians

Boca se enfrentará este martes con Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Por UNO

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Neo Química Arena (San Pablo), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el venezolano Juan Zoto a cargo del VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi compartió el mejor video de Antonela Roccuzzo

El encuentro se jugará mientras el futbolista de Boca Eduardo Toto Salvio define su futuro, que estaría lejos del Xeneize.

boca3.jpg
Boca intentará lograr un buen resultado ante Corinthians en San Pablo.

Boca intentará lograr un buen resultado ante Corinthians en San Pablo.

El mundo Boca se paralizó en las últimas horas por la decisión del Toto Salvio, que rechazaría la renovación de su contrato y seguiría su carrera en Pumas de México.

Boca vs. Corinthians, en Brasil por Copa Libertadores

Sebastián Battaglia, DT de Boca, no podrá contar ante Corinthians con el lateral izquierdo Frank Fabra, debido a que está suspendido, ni con el marcador central Nicolás Figal, quien sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, pero sí regresa el delantero Nicolás Orsini tras superar una molestia en un tobillo.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman y un cambio de último momento en Wimbledon

De esta manera, así formaría Boca ante Corinthians: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Temas relacionados: