Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Messi compartió el mejor video de Antonela Roccuzzo

Lionel Messi compartió un video de Antonela Roccuzzo en Ibiza, donde pasan sus vacaciones, y las redes sociales estallaron

Por UNO

Lionel Messy Antonela Roccuzzo siguen disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y una vez más revolucionaron las redes sociales cuando el propio Leo compartió un sensual video de su esposa.

El capitán de la Selección Argentina compartió imágenes de su pareja bailando y cantando en el show que David Guetta brindó en el exclusivo hotel Ushuaia, donde suele haber espectáculos en la temporada de verano.

antonela 4.jpg
Lionel Messi aparece detrás en la foto de Antonela Roccuzzo y sus amigas, en Ibiza

Lionel Messi aparece detrás en la foto de Antonela Roccuzzo y sus amigas, en Ibiza

Con un look muy veraniego, sensual y de blanco, Antonela Roccuzzo se sonrojó al ver que Messi la estaba filmando y fue su amiga, la libanesa Daniella Semaan, esposa de Césc Fábregas, quien salió en su ayuda para interrumpir el video.

Antonela bailando en Ibiza

Embed

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos Fábregas y Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi y Mariana Balbi y su marido (los cuñados de Suárez).

Las mujeres del divertido grupo son las que habitualmente comparten más imágenes de la intimidad, pero esta vez fue el propio Lionel Messi el que generó revuelo en las redes sociales.

Temas relacionados: