Fútbol Arturo Vidal
Mercado de pases

La oferta que Boca le hizo a Arturo Vidal: ¿llega el chileno?

Boca pretende incorporar al volante chileno Arturo Vidal y le hizo una oferta formal. El mundo futbolístico se conmueve por la posible llegada del jugador

Por UNO

La dirigencia de Boca dio un paso más para incorporar al mediocampista chileno Arturo Vidal, ya que le ofreció formalmente un contrato hasta 2025, con una cláusula de salida al año y medio.

El experimentado volante, de 35 años, se desvinculará del Inter de Milán en las próximas horas, debido al poco protagonismo que tuvo en la última temporada, lo que le permite negociar como agente libre con cualquier club.

►TE PUEDE INTERESAR: La polémica declaración de Sebastián Villa ante la fiscal que levantó polvareda

arturo-vidal1.jpg

En este caso, Boca le acercó la propuesta por tres años, aunque el jugador podría salir a fines de 2023, si así lo desea.

Boca quiere sumar a Vidal lo antes posible

La idea es sumar a Vidal ahora, más allá de lo que suceda con la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que Boca está disputando con Corinthians de Brasil, cuya revancha se jugará la semana próxima en la Bombonera, tras el empate sin goles registrado en San Pablo.

Desde hace un tiempo Boca está tras los pasos del volante trasandino, quien también aparecía en los planes de Flamengo de Brasil, Galatasaray de Turquía y la MLS de Estados Unidos.

►TE PUEDE INTERESAR: River informó cual es el estado de salud de Rodrigo Aliendro después del gran susto

Arturo-Vidal-Inter.jpg

Los números del chileno en el Inter

Durante la última temporada, en Inter, Vidal jugó 38 partidos, con tres goles, pero fue titular en apenas ocho de esos encuentros, lo que lo llevó a solicitar la rescición de su vínculo con el poderoso club italiano.

Temas relacionados: