Una camiseta especial

La llamativa remera que usó la Selección argentina en la fiesta de Santiago del Estero

La Selección argentina entró al estadio Madre de Ciudades, donde vence a Curazao, con una remera especial que llamó atención a la gente

Por UNO

La Selección argentina saltó este martes al césped del estadio Madre de Ciudades, donde vence a Curazao, con una particular remera. El elenco nacional sigue de festejo tras haberse coronado campeón en el Mundial Qatar 2022.

La AFA tiene un gran sueño, que es poder realizar la Copa del Mundo de 2030 en la Argentina, como sucedió en 1978, cuando la Albiceleste se adjudicó el título. De todas maneras, no sería el único anfitrión porque la el torneo ecuménico se organizaría en conjunto con Uruguay, Chile y Paraguay.

►TE PUEDE INTERESAR: La fiesta de la Selección argentina en Santiago del Estero

Messi-remera-2030.jpg

En 2030 se cumplirá el centenario del primer Mundial que se realizó en Uruguay, en donde la Celeste y Argentina disputaron la final, que los charrúas se adjudicaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Hugo Ibarra dejó de ser el director técnico de Boca

La Selección argentina apoyó la candidatura al Mundial 2030

Por eso, apoyando la idea de que el Mundial se juegue nuevamente en Sudamérica, los jugadores de la Selección Argentina salieron al campo de juego con una remera, por encima de la camiseta, con un mensaje dirigido a la FIFA con la frase: "2030 JUNTOS".

Temas relacionados: