Fútbol River Plate
Liga Profesional

La figura de River que pierde Demichelis de cara a los próximos partidos

El técnico de River, Martín Demichelis, no contará con un jugador de cara al partido ante Sarmiento, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y los próximos partidos

Por UNO

El volante de River Nicolás De La Cruz se resintió de su rodilla operada durante una práctica con el equipo y quedó descartado del partido de este domingo a las 21.30 en Junín ante Sarmiento por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional. Se preocupa el DT millonario, Martín Demichelis.

nicolas-de-la-cruz.jpg

Ya en el triunfo con Lanús jugó 78 minutos, y en el 3 a 0 a Godoy Cruz de la fecha pasada estuvo poco más de una hora.

►TE PUEDE INTERESAR: Ramón Díaz tomó una determinación después del terrible accidente que tuvo su hijo

Nicolás De la Cruz no podrá jugar en River

"Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución", explicó River en su cuenta oficial de Twitter, y agregó que De La Cruz presentó un "episodio de sinovitis" en la rodilla derecha.

Es el mismo inconveniente que le llevó a operarse de la articulación y estar varios meses fuera, aunque ahora solo serán un par de semanas.

Esta afección en River seguro repercutirá también para la convocatoria a la selección uruguaya, ya que el entrenador Diego Alonso lo integró en la lista para la fecha FIFA a finales de marzo pero todo indicará que no irá con la "Celeste" para rehabilitarse por completo.