Fútbol Ramón Díaz
Un duro momento

Ramón Díaz tomó una determinación después del terrible accidente que tuvo su hijo

Ramón Díaz tomó una determinación tras el trágico accidente que sufrió su hijo Michael, donde murió su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo

Por UNO

El entrenador Ramón Díaz viajará a la Argentina en las próximas horas para acompañar a su familia tras el terrible accidente que sufrió su hijo Michael Díaz en el cual murió su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo.

ramon-diaz2.jpg

Este último ya fue dado de alta y está bajo asistencia psicológica mientras que Michael se encuentra en el hospital detenido imputado por el delito de "doble homicidio culposo".

►TE PUEDE INTERESAR: Hugo Ibarra debió abandonar la práctica de Boca y fue internado de urgencia

Conmoción luego del choque del hijo de Ramón Díaz

En las últimas horas una noticia entorno al choque generó conmoción luego de que se diera a conocer la súplica de su hijo menor: "Papá, dejá el celular".

Según se pudo dar a conocer, el entrenador se enteró de la tragedia después del partido del Al Hilal frente a el Al-Fateh.

Accidente-Michael-Díaz.jpg

El encargado de confirmarle la noticia fue su hijo Emiliano, integrante del cuerpo técnico e inmediatamente el ex futbolista tomó la decisión de regresar a la Argentina.

Sergio Fernández, Jefe de Bomberos de la localidad de 9 de Julio, habló con el canal de noticias TN y relató la secuencia: "Recibimos un llamado por un accidente en la ruta 5, al llegar había 2 personas fallecidas y dos con vida".

"Afortunadamente había un médico que pasaba por el lugar y constató el fallecimiento de las dos personas. Nosotros llegamos junto al personal de sanidad, la criatura estaba siendo contenida para que no observara lo que había sucedido", señaló.

Aunque cuando llegaron a la escena ya había dejado de llover, el jefe de bomberos confirmó que al momento del choque había una "copiosa tormenta": "La parte pericial va a determinar las causas, en eso trabaja la Policía Científica".

Por último y con relación a la salud de Michael Díaz indicó: "Tengo entendido que está internado porque tiene una fractura bastante complicada lo que hace que sea complejo el traslado por el momento".

Michael-Díaz-Ramón-Díaz.jpg

River, club donde ambos jugaron al fútbol, envió las condolencias a la familia Díaz tras el trágico accidente: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Bárbara Oliver y les deseamos una pronta mejoría a Michael y a su hijo Milo. ¡Fuerza, familia Díaz!".

El choque ocurrió este martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, km 252, y los primeros indicios señalan que la camioneta Dodge RAM que conducía Díaz chocó de frente contra una Kangoo tras desviarse de su carril.

La esposa de Michael Díaz murió en el acto

Por el hecho su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo fallecieron en el acto, mientras que Michael y su hijo menor de 8 años fueron trasladados al hospital zonal.

Allí se confirmó que el hijo de Ramón Díaz quedó detenido e imputado.

Además se dio a conocer que al momento del accidente la pareja de Díaz no llevaba puesto el cinturón de seguridad y su hijo le habría pedido a su papá que dejara de usar el celular mientras manejaba.

La causa quedó a cargo del fiscal Lisandro Masson, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Mercedes.

Temas relacionados: