La fiesta de los campeones del mundo

La emoción de la Selección argentina campeona del mundo al saltar a la cancha

Más de 83 mil hinchas emocionaron hasta las lágrimas a Lionel Messi, Lionel Scaloni y todos los integrantes de la Selección argentina campeona del mundo

Por UNO

La fiesta de la Selección argentina campeona del mundo tuvo su pico de emoción en el ingreso de los jugadores al campo de juego, cuando más de 83 mil hinchas cantaron el ya célebre "Muchaaachos" que acompañó al equipo durante el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi, Lionel Scaloni y todos los campeones no pudieron disimular la emoción del momento que algunos hasta se dieron el gusto de compartir con sus hijos.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo, sus hijos y toda la familia Messi, infaltables en el Monumental

messi 1.jpg
Lionel Messi encabezó el ingreso de la Selección argentina y no faltó la Copa del Mundo

Lionel Messi encabezó el ingreso de la Selección argentina y no faltó la Copa del Mundo

Entre sonrisas y alguna lágrima contenida los jugadores de la Selección argentina disfrutaron el momento previo a los himnos de los dos países cuyas selecciones se enfrentaron en el Monumental.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis y Gallardo, en el Monumental viendo a la Selección Argentina

Previo a eso, se hizo la tradicional presentación de los jugadores en la que el capitán Lionel Messi, Ángel Di María y el arquero Emiliano Dibu Martínez, quien había sido el primero en salir para la entrada en calor, fueron los más ovacionados por el público.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639047619820306433

Lionel Scaloni, emocionado y con sus hijos

El director técnico Lionel Scaloni, quien confirmó a los mismos once futbolistas que iniciaron la final contra Francia, también fue aclamado por los 83 mil espectadores que colmaron el estadio Monumental para la fiesta de los campeones del Mundo, en la que compartió la salida al campo de juego y el himno con sus hijos.

Un escalón por debajo sorprendieron los aplausos para la "nueva" camada encabezada por Julián Álvarez y Enzo Fernández, mientras que otro que se ganó la ovación fue Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio a la Argentina la tercera estrella de su historia en Qatar 2022.