El hermano del futbolista de Boca fue lapidario: "Fue la peor decisión que tomó en su vida".

La crítica más dura a Zárate llegó desde donde menos lo esperaba

La novela por el traspaso de Mauro Zárate a Boca parece no tener fin. Esta vez, el que liquidó al futbolista fue su hermano, Rolando.

"Estamos tratando de seguir adelante. Fue un dolor muy fuerte para la familia. Amenazaron a mi hijo y a mi viejo. Nosotros no tenemos nada que ver. Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años. Como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club, pero no puedo decidir por él. Tiene 31 años y le erró feo", disparó Roly en diálogo con el programa partidario "Vélez y Su Mundo" (AM 670).

El hermano de Mauro aseguró que no tiene ningún tipo de relación con su hermano y sostuvo: "Aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida".

"Verlo con esa camiseta me genera dolor porque soy hincha de Vélez y soy su hermano. Nos hizo muy mal a todos. Le hizo un daño terrible al club", sentenció.

MÁS LEÍDAS