Fútbol Chelsea
Fútbol internacional

La cifra millonaria que recibirá el Chelsea de Enzo Fernández por su camiseta

Chelsea, que se apresta a iniciar la Premier League inglesa con el campeón mundial Enzo Fernández, está a punto de anunciar un acuerdo histórico

Por UNO

Chelsea, que se apresta para el inicio de la Premier League inglesa, con el campeón mundial Enzo Fernández y el entrenador Mauricio Pochettino, está a punto de anunciar un acuerdo histórico con la empresa tecnológica estadounidense Infinite Athlete para que publicite en su camiseta.

La marca le abonará al equipo londinense 50 millones de euros anuales para que su logo luzca en la camiseta de Chelsea y así culmina un negociación que el club anunciará en las próximas horas, indicó el periódico deportivo español Marca.

►Te puede interesar: Cuándo juega Messi con Inter Miami los cuartos de la Leagues Cup

enzo 2.jpg
Chelsea y Enzo Fernández no llevaron sponsor en su nueva camiseta durante la pretemporada

Chelsea y Enzo Fernández no llevaron sponsor en su nueva camiseta durante la pretemporada

La duración del contrato será de siete años, por lo que el monto total que Infinite Athlete aportará será de 350 millones de euros en total y remplazará a la empresa de telefonía móvil Three, que estuvo en la camiseta de los Blues hasta el final de la temporada pasada.

►TE PUEDE INTERESAR: No todo es todo color de rosa para Lionel Messi

El día de la presentación de la indumentaria para 2023/24, que tiene un toque más histórico, Chelsea no tuvo ninguna publicidad en la camiseta y se resaltó el color azul de la indumentaria.

La falta de un patrocinador significaba que dejaría de ingresar una suma importante de dinero, pero finalmente, y a dos días del inicio oficial de la Premier League, el club londinense cerró un acuerdo con el nuevo sponsor que será anunciado en las próximas horas.

Enzo Fernández usará un número histórico

Tras haber usado el número 5 desde su llegada al club, en febrero pasado, Enzo Fernández usará durante la temporada que está a punto de iniciarse el número 8.

El 8 no es un número más para el Chelsea puesto que es el que durante muchos años usó Frank Lampard, una de las leyendas del club.

Temas relacionados: