Futbol internacional

La chilena de Garnacho fue elegida como el mejor gol de noviembre de la Premier League

La Premier League distingió a Alejandro Garnacho por el mejor gol de noviembre y mejor jugador del Manchester United de ese mes. Volvé a ver el video del golazo

Por UNO

El delantero argentino Alejandro Garnacho recibió este viernes el premio al mejor gol de noviembre en la Premier League por su anotación de chilena frente a Everton, en la victoria por 3 a 0 del Manchester United.

Garnacho-2.jpg

El tanto de Alejandro Garnacho, de 19 años y una de las mayores promesas en la Selección argentina, se impuso a los goles que anotaron Mohammed Kudus, Pablo Sarabia, Raheem Sterling, Cameron Archer, Oleksandr Zinchenko, Michael Olise y Simon Adingra.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcentredevils%2Fstatus%2F1733110759415234576&partner=&hide_thread=false
¡GOLAZO HISTÓRICO DE CHILENA DE GARNACHO Y PALIZA DEL UNITED! | Everton 0-3 Man. United | RESUMEN

Además, el argentino Garnacho, que también fue elegido mejor jugador del Manchester United en noviembre, no ha sido el único jugador de su equipo galardonado este mes por la Premier, después de que Harry Maguire haya sido elegido como mejor futbolista de noviembre.

alejandro-ganracho-premiado-V.jpg
Alejandro Garnacho subió a su cuenta de Instagram la foto donde posa con los premios recibidos este viernes.

Alejandro Garnacho subió a su cuenta de Instagram la foto donde posa con los premios recibidos este viernes.

Quién es Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho Ferreyra nació en Madrid, España, el 1 de julio de 2004) es un futbolista hispano-argentino, ya que su padre es español y su madre argentina. Debutó como jugador internacional en la Selección española Sub 17 en 2018, y jugó allí hasta el 2020. Posteriormente Javier Mascherano lo incluyó en la Selección argentina Sub 20 en el 2020, y estuvo convocado para jugar el Mundial Sub 20 disputado en nuestro país, pero su club no lo cedió y no pudo asistir.

Comenzó a jugar al fútbol en la Escuela Municipal de Arroyomolinos. Continuó su desarrollo en el Getafe C. F.2 hasta que, en 2015, firmó por el Atlético de Madrid. En septiembre de 2020 se incorporó al Manchester United para jugar en su equipo juvenil.