Picante

La Bombonera cantó contra Almendra en el empate de Boca y Racing: qué hizo Benedetto

Boca empató sin goles Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que comenzó con polémica por los cánticos de los hinchas en la Bombonera contra Agustín Almendra

Por UNO

Boca empató sin goles este miércoles con Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en un encuentro que fue picante por los recientes cruces entre ambos equipos, y que comenzó con polémica por los cánticos de los hinchas en la Bombonera contra Agustín Almendra. Es que el volante se enfrentó con Darío Benedetto.

Almendra-Benedetto.jpg

Al respecto, la que habló fue la Bombonera, que mientras Almendra realizaba el precalentamiento, le dedicó algunos cánticos. "A todos los traidores...", se escuchaba desde las tribunas.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca no pudo con Racing y la serie de cuartos de la Copa Libertadores se define en Avellaneda

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1694788779507364041&partner=&hide_thread=false

La reacción de Benedetto cuando La Bombonera insultó a Almendra

¿Qué hizo el goleador de Boca? Mientras los hinchas explotaban contra el volante, el Benedetto sonreía, según se observó en las cámaras de la transmisión oficial.