El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó este miércoles un gol en el empate de Juventus como visitante ante Sassuolo por 3 a 3, en uno de los siete partidos correspondientes a la fecha 33 de la Liga italiana de fútbol.

Te puede interesar: Mataron a balazos al hermano de un importante jugador

Higuaín jugó como titular y anotó el segundo para el líder del campeonato (PT 12m) con una gran definición.

Te puede interesar: El cumpleaños riverplatense que tuvo el hijo de Enzo Pérez

El "Pipita", reemplazado por el cordobés Paulo Dybala (ST 12m), marcó su segundo gol desde el regreso a la actividad durante la pandemia de coronavirus.

 Embed      

El brasileño Danilo (PT 5m) puso en ventaja a Juventus, pero Sassulo lo dio vuelta con los goles del serbio Filip Djuricic (PT 29m) y los italianos Domenico Berardi (ST 6m) y Francesco Caputo (ST 9m).

 Embed      

Juventus alcanzó el empate a través del brasileño Alex Sandro (ST 19m) y lo defendió con las buenas atajadas del arquero polaco Wojciech Szczesny.

El crack portugués Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido en Juventus y después de seis partidos consecutivos no pudo marcar. El luso continúa a uno de Ciro Immobile de Lazio, máximo goleador de la Serie A con 29.

Milan, con Lucas Biglia como titular, venció a Parma por 3 a 1; y Lazio empató sin goles como visitante ante Udinese con Juan Musso y Rodrigo De Paul.

Otros resultados de hoy: Bologna (Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio) 1-Napoli 1; Sampdoria 3-Cagliari (Giovanni Simeone) 0; Lecce 1-Fiorentina (Germán Pezzella) 3; Roma (Diego Perotti) 2-Hellas Verona 1.

El martes pasado, Atalanta vapuleó a Brescia por 6 a 2.

La fecha 33 concluirá mañana con: Torino-Genoa (14.30) y Spal-Inter (16.45).

-Posiciones-

Juventus 77 puntos; Atalanta 70; Lazio 69; Inter 68; Roma 57; Napoli y Milan 53; Sassuolo 47; Hellas Verona 44; Bologna 43; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 39; Sampdoria 38; Udinese 36; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.

Temas relacionados: