Copa del Mundo

Julián Álvarez y sus goles ilusionan a Argentina en el Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez jugó su segundo partido como titular y marcó su segundo gol en el Mundial Qatar 2022. El Araña se ganó un lugar en la Selección Argentina

Por UNO

"Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos". aseveró el Araña, quien fue remplazado en la segunda parte (a los 26') tras hacer un gran desgaste físico.

►Te puede interesar: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022

alvarez 3.jpg

"Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero", reveló Julián Álvarez quien con su gol salvó un partido complicado en el que estuvo marcado por dos zagueros centrales muy altos (1,85 y 1,98) y su característica presión tuvo recompensa para marcar su segundo gol en el Mundial.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo en el Mundial Qatar 2022

"Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos", dijo feliz el ex River quien destacó: "Se siente el apoyo de los argentinos, en los estadios se ve, siempre mayoría, eso es muy importante para nosotros".

https://twitter.com/VarskySports/status/1599137686190579714

Julián Álvarez y el gol que desató la fiesta

Julián Álvarez marcó el segundo gol de la Selección Argentina, un tanto que tuvo un autor silencioso: De Paul, ya que en una salida de arco del rival, el futbolista de Atlético de Madrid provocó el error de Ryan, capitalizado por un atento Julián.

alvarez 2.jpg

Luego, pese al descuento australiano, la fiesta "albiceleste" quedó servida: una hinchada enloquecida en las tribunas y un equipo a sus anchas: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial...".

Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16:00 en Lusail.

auspiciantes nuevo 1.jpg