Fútbol Coronavirus

"Cuando se juega sin público tiene más sabor a amistoso que a partido oficial"

Por UNO

Santiago González, punta de Gimnasia y Esgrima, se refirió al partido del próximo martes ante Sarmiento de Junín, encuentro que será a puertas cerradas, y a como vive el plantel el tema de la pandemia coronavirus-COVID-19.

Te puede interesar: Ruggeri y su solución contra el coronavirus que se volvió viral

" Creo que el martes se va a jugar, lo estamos viviendo con tranquilidad y pensamos más en el partido que en el coronavirus. Es impactante como se está parando todo y es raro", dijo el Mágico en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Sobre el encuentro ante el Verde, que será a puertas cerradas, admitió que jugar con sus hinchas "es lo lindo de jugar de local, de estar con tu gente y hacer pesar la localía".

"Cuando se juega sin público tiene más sabor a amistoso que a partido oficial. Pero bueno, tenemos que concentrarnos en el partido sabiendo que la importancia es la misma que jugar con público", agregó.

"Del 2009 lo único que me acuerdo es que tuvimos como tres semanas de vacaciones de invierno en el colegio", dijo entre risas en relación a la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010.

 Embed      

Respecto a la goleada ante la Crema, el ex Deportivo Maipú contó que "por ahí sorprendió el resultado más que la vitoria".

"Estábamos muy confiados y sabíamos que era el momento de ganar de visitante. Sabíamos que Atlético Rafaela era un rival directo que estaba un punto arriba nuestro y teníamos que aprovechar el buen momento y así fue", reconoció.

Por último, hizo referencia al objetivo de meterse en los puestos de clasificación al Reducido: "No tenemos que volvernos locos, es un torneo muy largo y muy parejo".

"En esta segunda mitad se ha dado que han perdido lo de arriba, estamos confiados pero no hay que relajarse porque quedan diez fechas y es muchísimo", cerró.