Un buen momento

Juan Román Riquelme y la curiosa foto que se sacó antes de viajar a Londres para ver la Finalissima

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se sacó una foto con el periodista Luis Ventura. La imagen circuló por las redes sociales y se hizo viral

Por UNO

Juan Román Riquelme se sacó una foto con el periodista Luis Ventura y la imagen se hizo viral. La postal fue tomada antes de que el vicepreseidente de Boca viajara a Londres para presenciar la Finalissima entre Argentina e Italia, que se jugará este miércoles.

La cuenta oficial de Twitter de Victoriano Arenas publicó la foto entre Román y el periodista de la farándula del canal América. Ventura es también entrenador de ese club.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Palermo renunció como técnico de Aldosivi: por qué se fue el Titán

Riquelme-Ventura-tuit.jpg

CAVA bromeó sobre el encuentro en el aeropuerto y escribió algo gracioso, ya que vinculó a ambos con personajes del universo cinematográfico de Marvel.

►TE PUEDE INTERESAR: A Scaloni le preguntaron sobre la Reina de Inglaterra y quedó descolocado

"Un placer haber integrado la delegación de AFA a Londres, en representación de Victoriano Arenas... Juega la Selección con Messi frente a Italia en la Finalísima y tuve el lujo de compartir vuelo con el Mago Riquelme... Gracias a la vida por tantos mimos", dijo Ventura, quien también se fue a Londres.

Luis-Ventura-posteo.jpg

Riquelme verá la Finalissima

El ex jugador xeneieze emprendió rumbo a Londres para ver a la Selección Argentina de Lionel Messi ante Italia en Wembley.

Una vez que vuelva de Europa, Riquelme regresará para afrontar el tema renovaciones de contratos, las altas y bajas del elenco auriazul.

Temas relacionados: