Primera Nacional

Juan Manuel Elordi, el lateral goleador de Independiente Rivadavia

El defensor Juan Manuel Elordi es una de las figuras de Independiente Rivadavia. El Pipa marcó el primer gol en el triunfo 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y lleva seis tantos

Juan Manuel Elordi hizo delirar a los hinchas de Independiente Rivadavia en el Gargantini, ya que marcó la apertura del marcador en el triunfo por 2 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 27ª fecha de la Primera Nacional. El Pipa cabeceó de pique al piso, tras un gran centro de Ezequiel Ham.

Juan Manuel Elordi está pasando por un gran momento y está demostrando que es uno de los mejores laterales de la Primera Nacional. Es muy importante en esta gran campaña que está haciendo el equipo, que está segundo con 54 puntos, a un punto del líder Chacarita.

Con respecto a su gol y la victoria ante los jujeños, contó: "El Turco Ham la verdad que me tiró un lindo centro y pude definir. Fue una victoria importante, era necesario ganar para seguir en la pelea. Hicimos un gran partido, se nos complicó al final, pero lo pudimos ganar y seguimos en la lucha".

independiente-rivadavia7.jpg
Los jugadores festejaron el triunfo junto a los hinchas de la Lepra, en el Gargantini.

Los jugadores festejaron el triunfo junto a los hinchas de la Lepra, en el Gargantini.

Sobre su alto nivel, admitió: "Todos los jugadores estamos en un buen momento, por algo estamos arriba en la tabla de posiciones. Es mérito de los que todos los que integramos este gran plantel que estamos cumpliendo con un gran rendimiento".

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Independiente Rivadavia vs. Quilmes, por la Primera Nacional

A siete fechas del final la Lepra sigue dando pelea por quedarse con el primer puestode la Zona B, que le permitirá jugar la final por el ascenso a la Liga Profesional con el ganador de la Zona A. Sobre esta situación, dijo: "Se va a definir en las últimas fechas. Todavía quedan muchos puntos en juego y hay que estar muy concentrados y con la cabeza fría".

La palabra y el gol de Juan Manuel Elordi

Embed
Embed

Los seis goles del Pipa Elordi

  • 7ª fecha: le convirtió a Racing de Córdoba. La Lepra igualó 1 a 1
  • 11ª fecha: marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 0 frente a Quilmes
  • 13ª fecha: anotó el segundo gol ante Estudiantes de Buenos Aires, en el triunfo por 2 a 1
  • 17ª fecha: marcó el primer gol en la victoria por 2 a 1 ante el Deportivo Maipú
  • 22° fecha: anotó el segundo gol frente a Tristán Tristán Suárez, en el triunfo por 3 a 0 en Buenos Aires.
  • 27° le anotó el primer gol a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gargantini, en la victoria por 2 a 1