Primera Nacional

Juan Manuel Elordi defiende y marca goles en Independiente Rivadavia

El defensor Juan Manuel Elordi es una de las figuras de Independiente Rivadavia. El lateral izquierdo lleva 4 goles y asistió a Ham en el gol ante Chacarita

Juan Manuel Elordi es un jugador clave en la campaña de Independiente Rivadavia líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El lateral izquierdo es un futbolista completo, tiene marca, proyección y convierte goles (ya hizo 4), pero además ante Chacarita asistió al Turco Ezequiel Ham para que marque un golazo en el Gargantini.

El equipo de Alfredo Berti es puntero con 43 puntos y este sábado 15 de julio a las 12.10 se medirá ante Tristán Súarez en Buenos Aires, por la 22da fecha.

Juan Manuel Elordi indep.........jpg
Juan Manuel Elordi tiene marca y proyección.

Juan Manuel Elordi tiene marca y proyección.

El jugador oriundo de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, llegó a la Lepra desde Villa Mitre, y disfruta este gran momento del equipo que conduce Alfredo Berti.

TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de Independiente Rivadavia para jugar con Tristán Suárez

El Pipa es un jugador muy querido en el plantel y por el hincha de la Lepra: "El hincha de Independiente Rivadavia es muy pasional y está muy ilusionado igual que nosotros. Nos falta mucho camino por recorrer, pero el grupo sigue demostrando mucho carácter, personalidad y compromiso", arrancó diciendo el lateral izquierdo.

"La verdad es que cuando llegué al club no me imaginaba vivir este lindo presente. Pero nos propusimos dejar todo por esta camiseta en cada partido", agregó uno de los goleadores del equipo.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, cabeza a cabeza en la cima de la Primera Nacional

Analizando el gran momento de Independiente Rivadavia, Juan Manuel Elordi comentó: "La clave del buen momento que estamos viviendo es el funcionamiento colectivo del equipo. Todos los partidos los tomamos como una final. El partido con Chacarita fue muy duro y lo pudimos sacar adelante, seguimos punteros y ahora ya estamos pensando en el próximo compromiso ante Tristán Suárez".

Juan Manuel elordi..jpg
El Pipa Elordi ante Chacarita lo asistió a Ezequiel Ham que marcó un golazo en el Gargantini.

El Pipa Elordi ante Chacarita lo asistió a Ezequiel Ham que marcó un golazo en el Gargantini.

Con respecto a su proyección al ataque y su llegada al arco rival, opinó: "Me gusta muchollegar al sector ofensivo. Trato de asistir a algún compañero o pegarle al arco. Esta vez me tocó tirar el centro y el Turquito Ham hizo un golazo al ángulo".

La asistencia de Elordi y el gol de Ham

Embed

Los cuatro goles del Pipa Elordi

  • 7ª fecha: le convirtió a Racing de Córdoba. La Lepra igualó 1 a 1
  • 11ª fecha: marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 0 frente a Quilmes
  • 13ª fecha: anotó el segundo gol ante Estudiantes de Buenos Aires, en el triunfo por 2 a 1
  • 17ª fecha: marcó el primer gol en la victoria por 2 a 1 ante el Deportivo Maipú