Juan Manuel Elordi es un jugador clave en la campaña de Independiente Rivadavia líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Juan Manuel Elordi es un jugador clave en la campaña de Independiente Rivadavia líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El lateral izquierdo es un futbolista completo, tiene marca, proyección y convierte goles (ya hizo 4), pero además ante Chacarita asistió al Turco Ezequiel Ham para que marque un golazo en el Gargantini.
El equipo de Alfredo Berti es puntero con 43 puntos y este sábado 15 de julio a las 12.10 se medirá ante Tristán Súarez en Buenos Aires, por la 22da fecha.
El jugador oriundo de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, llegó a la Lepra desde Villa Mitre, y disfruta este gran momento del equipo que conduce Alfredo Berti.
►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de Independiente Rivadavia para jugar con Tristán Suárez
El Pipa es un jugador muy querido en el plantel y por el hincha de la Lepra: "El hincha de Independiente Rivadavia es muy pasional y está muy ilusionado igual que nosotros. Nos falta mucho camino por recorrer, pero el grupo sigue demostrando mucho carácter, personalidad y compromiso", arrancó diciendo el lateral izquierdo.
"La verdad es que cuando llegué al club no me imaginaba vivir este lindo presente. Pero nos propusimos dejar todo por esta camiseta en cada partido", agregó uno de los goleadores del equipo.
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, cabeza a cabeza en la cima de la Primera Nacional
Analizando el gran momento de Independiente Rivadavia, Juan Manuel Elordi comentó: "La clave del buen momento que estamos viviendo es el funcionamiento colectivo del equipo. Todos los partidos los tomamos como una final. El partido con Chacarita fue muy duro y lo pudimos sacar adelante, seguimos punteros y ahora ya estamos pensando en el próximo compromiso ante Tristán Suárez".
Con respecto a su proyección al ataque y su llegada al arco rival, opinó: "Me gusta muchollegar al sector ofensivo. Trato de asistir a algún compañero o pegarle al arco. Esta vez me tocó tirar el centro y el Turquito Ham hizo un golazo al ángulo".
Los cuatro goles del Pipa Elordi