Uno de los arqueros de Godoy Cruz Juan Cruz Bolado disfruta el momento que está viviendo en el Expreso, que está desde los 6 años, y cumplió el sueño de jugar en el club del cual es hincha.
Te puede interesar: "Podría haber sido como Messi y Cristiano, pero no tuve ganas"
En una entrevista a fondo con Ovación, el guardametas habló de los entrenadores que lo marcaron, de los colegas que admira y del significado que tiene su padre Aldo en su vida.
"Mi padre me indicó el camino. Soy un agradecido por los conejos que que me da como padre y como entrenador", dijo con emoción.
Y agregó: "La decisión de ser arquero fue porque me gustaba tirarme y evitar los goles. También jugué de volante central en Novena, pero nunca dejé de lado el puesto de arquero".
"De chico me acuerdo que jugábamos dos torneos paralelos, en uno lo hacía de volante central y en el otro de arquero. En Femefi jugué varios partidos de volante y en Liga Mendocina de arquero", confesó.
Te puede interesar: El imperdible repaso de los 6 años de Gallardo en River
" El técnico que teníamos era Junior González que me ponía de cinco y le agradezco que me haya puesto en esa posición. Me ayudó muchísimo para saber jugar con los pies, algo que el arquero necesita mucho", reconoció.
Sobre su estilo de juego como mediocampista contó: "Mi estilo era más de juego que de quite. Jugaba a dos toques y distribuía la pelota, cumplía mi función".
Te puede interesar: El deseo de Messi, el deseo de todos: la publicación de Leo que se viralizó
En cuanto al de arquero comentó: "Mi papá siempre me advertía que tenía condiciones y esto me llevo a estar convencido del puesto. Tuve tres grandes entrenadores de arqueros: el Gato Garín que me enseñó todo desde muy chico, Sergio Lolich y el Gallego José Luis Salei".
"En divisiones inferiores tuve muy buenos entrenadores. Andrés González que me trajo al club. Miguel Nievas, Alberto Salomón, Manuel Villalobos y Alejandro Abaurre son los que me ayudaron a crecer como jugador", explicó.
"Es un condimento especial jugar en el club del que soy hincha y disfruté mucho el día que me tocó debutar y defender la camiseta", aseguró el arquero.
"Yo venía trabajando mucho para que cuando llegara el momento estar preparado. No me conformo, quiero ir por más y jugar la mayoría de los partidos posibles", agregó.
"Le agradezco a Rodrigo Rey por los consejos que me da. Tenemos una gran relación. Yo siempre admiré a Seba Torrico y a Nelson Ibáñez", cerró.
Mario Sciacqua y Diego Martínez
"Nos sorprendió a todos la salida de Mario Sciacqua, pero hay que dar vuelta la página lo más rápido posible. Con respecto a Diego Martínez sabemos que le gusta jugar al fútbol y en los equipos que ha dirigido lo ha hecho, me gusta su idea de juego".
"Ahora se abren nuevas chances para cualquier jugador del plantel. Hoy más que nunca tengo que entrenar y prepararme para cumplir mis objetivos de poder jugar la mayoría de partidos y ganarme un lugar en el arco".
Elogió a Diego Dabove
"Diego Dabove ha sido un papá en lo futbolístico, Me enseñó mucho y me hizo un clip para convertirme en un jugador profesional. Me ayudó mucho en mi carrera y estoy agradecido".



