Fútbol Joaquín Correa
Mundial Qatar 2022

Joaquín Correa y su tristeza tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022

Joaquín Correa, desafectado de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, dijo estar viviendo "una tristeza que no se puede explicar con palabras"

Por UNO

Joaquín Correa, desafectado este jueves de la Selección Argentina a horas del Mundial Qatar 2022, publicó un mensaje en las redes sociales en el que manifestó estar viviendo "una tristeza que no se puede explicar con palabras", al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre", expresó el Tucu en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Thiago Almada y Ángel Correa se sumarán a la Selección Argentina en Qatar

La publicación tuvo comentarios y gestos de apoyo de sus compañeros como Dibu Martínez, quien expresó "Te quiero amigo" o Paulo Dybala, quien señaló: "Fuerza hermano. Te quiero mucho".

correa 2.jpg

Joaquín Correa jugó el miércoles en el 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos y hasta marcó el quinto gol, pero durante el encuentro recibió reclamos de Scaloni por no cambiar su ritmo de acción, ante lo que después el propio jugador le terminó confesando que tenía "dolores por una tendinitis".

Según el parte médico de la AFA, el delantero del Inter de Italia padece una "tendinitis quiliana en la pierna izquierda".

Un golpe anímico para la Selección Argentina

El cimbronazo con la salida de Joaquín Correa y Nico González "arruinó" el primer asado en la Universidad de Qatar, alojamiento mundialista en Doha del seleccionado argentino.

Tanto González como el tucumano de 28 años, surgido de Estudiantes de La Plata, abandonó este viernes la concentración en Doha.

El Tucu suma 19 partidos en la Selección (4 goles, un título) y era la segunda alternativa para la función de centrodelantero después de Lautaro Martínez.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg