Fútbol Joaquín Correa
Protagonistas

Joaquín Correa, la preocupación de la Selección Argentina a 45 días del Mundial

El Inter informó que Joaquín Correa sufre molestias en el tendón de la rodilla izquierda y tiene en vilo a la Selección Argentina a 45 días del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Joaquín Correa, uno de los habituales convocados de la Selección Argentina, fue remplazado en la victoria del Inter ante el Barcelona por una molestia en el tendón de la rodilla izquierda y encendió las alarmas de cara al Mundial Qatar 2022.

Correa generó preocupación en el conjunto que encabeza el entrenador Lionel Scaloni luego del triunfo del Inter sobre el Barcelona por 1 a 0 en la Champions League.

Allí, el atacante convirtió un gol que fue anulado por el VAR por posición adelantada y luego, a los 11' del complemento, fue reemplazado por Edin Dzeko a raíz de un problema en la rodilla izquierda.

correa 1.jpg
Joaquín Correa no está bien de su rodilla izquierda e inquieta a la Selección Argentina

Joaquín Correa no está bien de su rodilla izquierda e inquieta a la Selección Argentina

"Joaquín Correa fue sometido a unas pruebas médicas tras el partido ante el Barcelona", anunció el equipo italiano a través de sus redes sociales oficiales.

Además, detalló, a 46 días del Mundial: "El delantero nerazzurro presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día".

En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, el ex Estudiantes de La Plata solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey, mientras que en la actual edición de la Serie A, el atacante tucumano lleva 2 goles en 8 partidos.

Joaquín Correa tiene 28 años, jugó en Estudiantes, Sampdoria, Sevilla, Lazio e Inter y en la Selección Argentina debutó en 2017 y acumula 13 partidos, 2 goles y dos títulos: Copa América 2021 y Finalissima 2022.