Champions League

Champions League: Inter, con Lautaro Martínez, derrotó al Barcelona

Por la 3ª fecha de la primera ronda de la Champions League, el Inter superó 1-0 al Barcelona, en condición de local

Con la presencia de Lautaro Martínez, el Inter consiguió su segunda victoria en la presente Champions League, luego de vencer 1-0 al Barcelona.

En condición de local, el equipo italiano, que contó desde el arranque con Lautaro Martínez, delantero de la Selección argentina, convirtió por medio del turco Hakan Calhanoglu.

Por el mismo Grupo C, el Bayern Munich derrotó 5-0 al Viktoria Pilsen.

El Inter sumó una nueva victoria en la Champions League.

El Inter sumó una nueva victoria en la Champions League.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni seguirá al mando de la Selección argentina hasta 2026

Champions League: resultados del martes

  • Olympique de Marsella 4 – 1 Sporting Lisboa
  • Ajax 1 – 6 Napoli
  • Brugge 2 – 0 Atlético de Madrid
  • Frankfurt 0 – 0 Tottenham
  • Porto 2 – 0 Bayer Leverkusen
  • Liverpool 2 – 0 Rangers

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza será sede de la final de la Copa Argentina 2022

Champions: los partidos de este miércoles

A las 13.45

  • Salzburgo-Dinamo Zagreb
  • Leipzig-Celtic

A las 16

  • Chelsea-Milan
  • Real Madrid-Shakhtar
  • Manchester City-Copenhague
  • Sevilla-Borussia Dortmund
  • Juventus-Maccabi Haifa
  • Benfica-PSG.

Temas relacionados: