Fútbol Javier Pastore
Mercado de pases

Javier Pastore se va de la Roma y busca club

La Roma anunció la salida de Javier Pastore al acordar la rescisión del contrato. Su futuro estaría en la MLS o en un posible regreso al fútbol argentino

Por UNO

A través de un breve comunicado en sus redes sociales, la Roma de Italia anunció la rescisión del contrato de Javier Pastore y abrió la puerta a un posible regreso al fútbol argentino.

"La Roma comunica de haber llegado a un acuerdo con Javier Pastore para la resolución consensual de su contrato. Todo el club le desea a Javier lo mejor para el futuro", indicó a través de twitter el poderoso club italiano que tiene actualmente como DT a Jose Mourinho.

pastore.jpg
Javier Pastore no tuvo un buen paso por Roma.

Javier Pastore no tuvo un buen paso por Roma.

Pastore había estado hace un par de semanas apareció en París invitado por el PSG (club en el que ganó 19 títulos) a la presentación de Lionel Messi.

Luego, sobre ese encuentro contó: "Le dije que sería feliz en París, que le gustaría el club y la ciudad. Solo llevaba tres días allí y me dijo: ‘Es impresionante, estoy feliz. No esperaba salir de Barcelona pero estoy contento, quiero jugar'".

Esa aparición dejó en claro que el futuro del Flaco Pastore no estaba en Roma puesto que ese mismo día era la presentación del plantel y era un secreto a voces que estaba negociando su salida.

Javier Pastore - AS Roma l Skills, Assists & Goals l HD

Con 32 años, Javier Pastore espera una rápida definición de su futuro para continuar su carrera que empezó en Talleres de Córdoba y luego lo llevó por Huracán, Palermo (Italia), PSG (Francia) y finalmente a Roma. Además, entre 2010 y 2017 formó parte de la Selección Argentina.

Las primeras versiones indican que River haría un intento por contratarlo, también podría volver a Talleres y otros rumores lo vinculan a la MLS de Estados Unidos, más precisamente al Atlanta United.

Temas relacionados: