Diario Uno Fuera de Juego Bizarrap
Protagonistas

Bizarrap y otros argentinos, con Messi en el Parque de los Príncipes

Bizarrap, Pastore, Imhoff, Quesada y otros argentinos estuvieron en las tribunas del Parque de los Príncipes para ver al PSG y la presentación de Lionel Messi

Por UNO

Varios argentinos, entre ellos el productor musical y DJ, Bizarrap, estuvieron en las tribunas del Parque de los Príncipes para presenciar la llegada de Lionel Messi al PSG.

Seguir leyendo

Junto a los demás refuerzos que llegaron esta temporada, Lionel Messi saludó a los fanáticos y luego vio jugar a sus compañeros desde las tribunas en las que también hubo otros argentinos que disfrutaron de la euforia que generó el arribo del rosarino y el regreso del público tras la pandemia.

messi-bizarrap-1.jpg
Lionel Messi y Bizarrap, en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi y Bizarrap, en el Parque de los Príncipes.

Uno de los que estuvo y obtuvo su foto con el propio Lionel Messi fue el popular Bizarrap, productor musical y DJ que es toda una celebridad entre los jóvenes, quien llegó especialmente desde Ibiza.

"Lo mejor para esta nueva etapa Leo Messi gracias por todo, sos gigante", expresó Gonzalo Julián Conde, destacado en géneros como el trap, la música electrónica y el hip hop, tiene solo 22 años y es conocido a nivel internacional por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, que realiza junto a distintos artistas.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1426698324627927047

Mientras Mauro Icardi fue titular y marcó uno de los goles, Ángel Di María y Leandro Paredes estuvieron junto a Messi en la tribuna después de sus vacaciones y allí también estuvo Joaquín Pastore, ex jugador del PSG.

El Flaco fue invitado por el club, saludó a los hinchas y luego disfrutó del juego junto a Lionel Messi, con quien compartió varios años la Selección Argentina.

pastore.jpg
El Flaco Pastore saludó a los hinchas en el Parque de los Príncipes.

El Flaco Pastore saludó a los hinchas en el Parque de los Príncipes.

El rugby también dijo presente en el Parque de los Príncipes ya que el ex entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, fue uno de los que disfrutó del glamour del evento.

Quesada dirige actualmente al Stade Francais, cuyo estadio está pegado al Parque de los Príncipes, y estuvo acompañado por dos rosarinos como Messi: Juan Imhoff y Manuel Carizza.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.10.54.jpeg
Quesada, Imhoff y Carizza, tres pumas viendo al PSG.

Quesada, Imhoff y Carizza, tres pumas viendo al PSG.

Éste último, ex puma y fanático de Newell's, viajó desde Biarritz donde vive actualmente, mientras que Imhoff, figura del Racing de París e hincha de Rosario Central, estuvo junto a su esposa, la modelo Natacha Eguía, y también se llevó una foto de recuerdo aunque no con Lionel Messi sino con el piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gasly.