Diario Uno Fútbol PSG
Ligue 1

El PSG, con Messi en la tribuna, derrotó al Estrasburgo

Por la 2ª fecha de la Ligue 1 de Francia, el PSG, con Messi viéndolo desde la tribuna, goleó 4-2 al Estrasburgo. Mauro Icardi abrió la goleada con un golazo

Por UNO
messi.jpg

El equipo del DT argentino Mauricio Pochettino consiguió se segunda victoria en el torneo galo, luego de lo que fue el triunfo ante Troyes, por 2-1, en la fecha inicial.

El delantero Mauro Icardi, titular y único jugador argentino convocado para esta segunda presentación del PSG, abrió la cuenta para el conjunto parisino, a los 3’ de la primera etapa, luego de un estupendo cabezazo.

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1426623263988502531

Luego llegaron pegaditos los goles de Mbappé y Draxler, a los 25’ y 27’ de la misma etapa. Pablo Sarabia, a los 41' del complemento, redondeó la goleada del PSG.

psg2.jpg

Los tantos de Racing de Estrasburgo los anotaron los delanteros franceses Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque a los 8m y 19m del segundo tiempo.

En la próxima fecha, el PSG de Messi enfrentará al Brest, de visitante. Este encuentro se jugará el viernes 20 de agosto, desde las 16 de Argentina.

psg1.jpg

Lionel Messi podría debutar en este partido con algunos minutos en el PSG. Luego, el equipo de Pochettino volverá a jugar de visitante, el domingo 29 de agosto frente al Reims, desde las 15.45 de Argentina.

psg.jpg

Mirá los goles del partido

PSG vs. Racing Estrasburgo [4-2] - RESUMEN y GOLES - ¡Con Messi en la tribuna! - (RESUMEN COMPLETO)

Temas relacionados: