Fútbol Messi
Ligue 1

Messi fue ovacionado en el Parque de los Príncipes del PSG

El delantero argentino Lionel Messi fue presentado en la previa del partido entre el PSG y Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi vivió otro momento espectacular desde que llegó al PSG. Este sábado, en la previa del encuentro entre el París Saint Germain y Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, el rosarino fue ovacionado por el público en el Parque de los Príncipes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1426608175571247107

Messi fue presentado una vez más ante los aficionados del PSG, esta vez en cancha y por los puntos, junto a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos, ex capitán de Real Madrid.

messi5.jpg

El delantero argentino no estará presente en la segunda presentación del PSG en el campeonato y se espera que debute con su nuevo equipo en la cuarta fecha ante el Reims, de visitante.

messi6.jpg

El PSG de Messi ganó en su primer duelo ligero contra Troyes (2-1) con la idea de robarle la corona a Lille, el último campeón, en una temporada con la vara alta por el 'dream team' armado en este mercado de pases.

messi2.jpg

Me siento muy feliz e ilusionado de estar acá, con muchas ganas. Esperemos disfrutar este año”, acotó Lionel Messi.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1426608733652725768
messi4.jpg

Temas relacionados: