Fútbol Messi
Ligue 1

Las fotos de Messi y su familia viendo el partido del PSG

Lionel Messi miró la goleada del PSG en la Ligue 1 de Francia. Se espera que en el próximo partido, el delantero rosarino debute con su nuevo equipo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi disfrutó desde las tribunas del Parque de los Príncipes de la goleada del PSG, su nuevo equipo. El París Saint Germain goleó 4-2 al Racing de Estrasburgo, por la 2ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

messi1.jpg

El delantero argentino, que fue presentado en la antesala del partido ante los aficionados que lo ovacionaron sin descanso, palpitó las acciones del encuentro junto a su familia.

messi7.jpg

Atento a cada detalle, Messi vio por primera vez a su equipo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

messi6.jpg

Además, la Pulga charló bastante mientras veía el partido del PSG junto a otros jugadores del conjunto parisino, que no fueron convocados para este encuentro por parte del entrenador Mauricio Pochettino.

messi5.jpg

En la próxima fecha, el PSG de Messi enfrentará al Brest, de visitante. Este encuentro se jugará el viernes 20 de agosto, desde las 16 de Argentina.

messi4.jpg

Lionel Messi podría debutar en este partido con algunos minutos en el PSG. Luego, el equipo de Pochettino volverá a jugar de visitante, el domingo 29 de agosto frente al Reims, desde las 15.45 de Argentina.

messi3.jpg

"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación. Luego disfrutó del triunfo de su equipo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Temas relacionados: