Fútbol Iván Leszczuk
Torneo Regional Amateur

Iván Leszczuk, el jugador de San Martín que festejó como Riquelme

Iván Leszczuk, quien corvirtió dos goles para San Martín con Unión de Villa Krause, celebró uno de sus goles con el festejo del Topo Gigio como lo hacia Riquelme

Iván Leszczuk vivió un día soñado en el triunfo del Atlético San Martín ante Unión de Villa Krause, en el partido de ida de la final de la Región Cuyo del torneo Regional Amateur que se disputó en el el Este. El volante fue la gran figura del equipo que dirige Sergio Arias y marcó dos goles en el triunfo por 3 a 1.

►TE PUEDE INTERESAR: Jonás Corvalán, el jugador de San Martín que tuvo como técnico a Maradona

"Tenemos una diferencia de dos goles, pero sabemos que en San Juan será un partido complicado, ya que Unión es un rival duro. El grupo está muy unido para poder superar al rival", agregó el jugador que en su recorrido en el fútbol salió campeón con la selección juvenil que dirigía Humberto Grondona.

Iván Luis Leszczuk destacó el grupo que dirige el Toti Arias y lo describió: "Es muy unido, humilde, trabajador y con mucho hambre. Nosotros vamos a paso a paso y tratamos de ser un equipo protagonista en todas las canchas".

San Martín.jpg
Iván Leszczuk marcó dos goles en el triunfazo por 3 a 1 ante Unión de Villa Krause.

Iván Leszczuk marcó dos goles en el triunfazo por 3 a 1 ante Unión de Villa Krause.

Iván Leszczuk celebró un gol a lo Riquelme

El jugador que se inició en Boca Juniors celebró el primer gol con el festejo del Topo Gigio, como lo hacia Juan Román Riquelme. El futbolista aseguró que Román es su ídolo, por eso lo festejó de esa manera. El ex Lanús y Los Andes admitió: "Soy muy fanático de Juan Román, el festejo viene por eso, justo lo hizo Messi en el Mundial de Qatar. Se me dio por festejarlo de esa manera".

"Desde chico que me gusta Riquelme, miraba videos de él antes de ir a jugar. Tengo un fanatismo enorme por él. Tuve la oportunidad de entrenar junto a Juan Román en Boca Juniors, cuando estaba Bianchi en su segunda etapa y pude compartir el entrenamiento. Es mi máximo ídolo y fue el sueño de mi vida estar con Riquelme en Boca", dijo.

Lesczuc con Riquelme.jpg
Iván Luis Leszczuk con su ídolo Juan Román Riquelme.

Iván Luis Leszczuk con su ídolo Juan Román Riquelme.

El jugador recordó su pasó por la juvenil argentina y reveló: "Pudimos salir campeones con la Selección con Humberto Grondona. Nos consagramos en la Sub-17 y Sub-20. Fue muy lindo lo que hemos vivido en el fútbol".

San Martín, a 90 minutos de jugar la final por el ascenso al Federal A

La revancha ante el elenco azul se jugará este sábado desde las 18 en San Juan, donde el Chacarero buscará mantener la diferencia para poder jugar la final por el ascenso al Federal A con El Linqueño o Sportivo Baradero. El partido de ida lo ganó el Linqueño 4 a 0 en condición de visitante. La final por el ascenso se jugará en cancha neutral.

Los goles de San Martín

Embed
Embed
Embed