Fútbol Inter
Copa Italia

Inter venció a Roma y pasó a las semifinales de la Copa Italia

Inter venció a Roma por 2 a 0 y pasó a las semifinales de Copa de Italia, instancia en la que se medirá con el vencedor del duelo entre Milan ante Lazio

Por UNO

Inter venció a Roma (que es dirigido por José Mourinho) por 2 a 0 y pasó a las semifinales de Copa de Italia de fútbol.

El atacante argentino Lautaro Martínez fue titular en el equipo ganador, que en la siguiente instancia se medirá con el vencedor del duelo entre Milan ante Lazio.

¡GOLAZO INFERNAL DE ALEXIS PARA METERSE EN SEMIFINALES! | Inter 2-0 Roma | RESUMEN

El encuentro, que puso en marcha el cuadro de los cuartos de final de Copa Italia, se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán, y los tantos de Inter los marcaron el bosnio Edin Dzeko, a los 2 minutos del primer tiempo, y el chileno Alexis Sánchez, a los 23 de la parte final.

Inter.jpg

En el equipo lombardo, el bahiense Lautaro Martínez ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko, mientras que el tucumano Joaquín Correa no actuó por lesión.

De esta manera, Inter se recuperó de la derrota del sábado pasado en el clásico ante Milan por 2 a 1 en cotejo por la Serie A, que todos modos lo tiene tiene como líder.

Los cuartos de final continuarán mañana con el cruce entre Milan-Lazio, a las 17 (hora de Argentina); y se completarán el jueves con Atalanta-Fiorentina, desde las 14, y Juventus-Sassuolo, a partir de las 17.

El último campeón de la Copa Italia es Juventus y la final de la presente edición se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

El máximo ganador de la Copa Italia es Juventus con 14 títulos; seguido por Roma con 9; Inter y Lazio con 7; Fiorentina y Napoli con 6; Milan y Torino con 5; y Sampdoria con 4.

Temas relacionados: