Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

Inter Miami, con Messi, ganó sobre la hora y conservó la punta de la MLS

Inter Miami, con el regreso de Lionel Messi, venció por la minima a DC United como local, en el partido correspondiente a la 14ta fecha de la MLS.

Por UNO

Inter Miami, con el regreso de Lionel Messi, venció por la minima a DC United como local, en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS), donde se mantiene puntero e invicto en la Conferencia Este.

messi 9.jpg
Lionel Messi volvió y el Inter Miami ganó en la MLS.

Lionel Messi volvió y el Inter Miami ganó en la MLS.

Al equipo del Tata Martino le costó mostrar su juego bajo una lluvia por momentos torrencial aunque bien pudo ponerse n ventaja en la primera parte cuando Benjamín Cremaschi no pudo definir un mano a mano ante Alexander Bono.

Recién a los 49' del complemento llegó el gol de la victoria para el Inter Miami y lo marcó el ecuatoriano Leonardo Campana, quien ingresó desde el banco.

►TE PUEDE INTERESAR: FIFA desata una gran polémica: ubicó a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi

Embed - INTER MIAMI de MESSI logró agónico triunfo por 1-0 vs DC UNITED con golazo de LEONARDO CAMPANA | MLS

El Inter Miami, con todas sus figuras

Además de Messi y sus amigos Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets, en el Inter Miami fueron titulares los argentinos Tomás Avilés, Nicolás Freire y Marcelo Weigandt; el argentino-estadounidense Cremaschi y el paraguayo, ex Racing, Matías Rojas.

Inter Miami volverá a jugar el sábado 25, como visitante, ante Vancouver Whitecaps de Canadá e intentará mantener la punta de la Conferencia Este de la MLS ya que tiene 31 puntos en 15 partidos jugados (ganó 9, empató 4 y perdió 2) mientras que Cincinnati tiene un punto menos y un partido menos.

Temas relacionados: