Fútbol Lionel Messi
MLS

Messi se posiciona para ser titular en el partido de Inter Miami frente a DC United

Este sábado, Inter Miami recibirá al DC United desde las 20.30 en el Estadio DRV PNK. El capitán argentino volvería a la titularidad.

Por UNO

Inter Miami buscará retornar al camino del triunfo, este sábado, cuando reciba al DC United en el marco de la fecha 14 de la MLS de Estados Unidos.

Para este compromiso podría darse el regreso de su capitán, Lionel Andrés Messi, tras su ausencia por un fuerte golpe en la rodilla que recibió en el partido frente a Montreal, y que lo dejó afuera del clásico frente a Orlando City.

Gerardo Martino y el cuerpo técnico priorizan la salud de la Pulga en la antesala de la Copa América, próxima a disputarse. Por eso decidieron preservarlo en el clásico citadino.

messi inter miami 11 (1).jpg
Messi ya estaría recuperado del golpe de su rodilla.

Messi ya estaría recuperado del golpe de su rodilla.

►Te puede interesar: Sin Messi no hay goles: Inter Miami no pudo con Orlando City en el clásico

Los dirigidos por el Tata Martino marchan punteros en la Conferencia Este con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Las posible formación de Inter Miami vs DC United

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.