Fútbol Talleres
Copa Argentina 2022

Talleres le ganó por penales a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Tras empatar sin goles en los 90', Talleres le ganó 4 a 2 en los penales a Independiente y jugará con Banfield en semifinales de la Copa Argentina

Por UNO

Talleres de Córdoba se impuso en la definición por penales a Independiente por 4 a 2, tras habar igualado 0 a 0, y avanzó a semifinales de la Copa Argentina 2022.

talleres 1.jpg
Talleres eliminó en los penales a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Talleres eliminó en los penales a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Independiente llegó envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas al estadio Centenario, de la provincia de Chaco, donde los 90 minutos fueron muy parejos y sin ventaja para ninguno de los dos.

Ya en la definición por penales, para Independiente hubo un tanto del mendocino Leandro Benegas, luego Alan Aguerre detuvo el remate de Juan Manuel Insaurralde, el del juvenil Vallejo se fue desviado y Ferreyra convirtió. Para Talleres convirtieron Diego Valoyes y Favio Álvarez; el disparo de Rodrigo Garro fue atajado por Milton Álvarez, después convirtió Enzo Díaz y finalmente Julio Buffarini sentenció el 4 a 2 definitivo.

Independiente 0 (2)-(4) 0 Talleres (C) | Copa Argentina 2022 | Cuartos de final

El Rojo, que había eliminado a Vélez (2-0) en los octavos de final, quedó sin objetivos para lo que resta de la temporada y la continuidad de Julio Falcioni está supeditada, además, a las elecciones de los póximos días.

El conjunto cordobés, que venía de ganarle a River como visitante y lleva 6 encuentros invicto bajo la conducción interina de Javier Gandolfi, se ilusiona con estar por segundo año consecutivo en la definición de la Copa Argentina, cuyo ganador obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de América.

Temas relacionados: