(Por Rodrigo Ríos/Enviado especial) Independiente Rivadavia esperó concentrado el duelo de este domingo ante Deportivo Riestra, donde buscará volver a la victoria en el Torneo de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia vivió tranquilo la previa del duelo ante Deportivo Riestra
Mientras los utileros preparaban todo lo necesario, jugadores y cuerpo técnico del conjunto azul cumplieron con su habitual rutina previa en la intimidad del Hotel Dorá, donde luego del almuerzo (más temprano de lo habitual) se inició la cuenta regresiva para el partido que se iniciará en Villa Soldati a las 14.40 y será televisado por TyC Sports.
►Te puede interesar: La probable formación de Independiente Rivadavia para jugar ante Deportivo Riestra
Por la mañana, mientras Ever Demaldé y sus colaboradores preparaban los últimos detalles de la charla técnica, los jugadores disfrutaron de unos mates y charlas tanto en las habitaciones como en el comedor del hotel.
►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima se trajo un buen punto de la cancha de Almirante Brown
Independiente Rivadavia acumula 4 partidos sin ganar y una campaña de dos triunfos, dos empates y 3 caídas.
La jornada de la Primera Nacional
Zona A: San Telmo-Almagro (15.30) y Deportivo Morón-Patronato de Paraná (16.40, por TV)
Zona B: Deportivo Riestra-Independiente Rivadavia Mendoza (14.40, por TV), Racing de Córdoba-Chaco For Ever (18.30) y Ferro-Deportivo Maipú de Mendoza (18.45, por TV).
Los resultados registrados con partidos disputados entre jueves viernes fueron los siguientes:
Zona A: Nueva Chicago 0-Defensores Unidos de Zárate 0; All Boys 1-San Martín de San Juan 1; Temperley 2-Agropecuario de Carlos Casares 0; Estudiantes de Río Cuarto 2-Flandria 0; Almirante Brown 1-Gimnasia de Mendoza 1; San Martín de Tucumán 0-Brown de Puerto Madryn 1 y Defensores de Belgrano 1-Alvarado 1.
Zona B: Gimnasia de Jujuy 2-Villa Dálmine 0; Tristán Suárez 1-Chacarita 3 y Estudiantes (BA) 0-Aldosivi 1.







